jueves, 28 de enero de 2010

(ACTUALIZADO) Propuesta Teléfonos "CISCO"

Según tengo entendido a través de estos teléfonos nos podemos comunicar "vía interna", es decir; a través de la extensión. Supongo que la mayoría de los que tenemos estos teléfonos no podemos llamar al exterior y pasar por centralita es una locura casi imposible, así que estaría bien que intercambiáramos las extensiones para poder comunicarnos sin necesidad de tener que recurrir al móvil.
Si estoy equivocada me lo hacéis saber y borro la entrada, en caso de ser cierto id publicando comentarios con vuestro nombre/lugar/nº de extensión y conforme escribáis voy editando la entrada, en caso de que tenga éxito la propuesta haría un pequeño documento y lo mandaría por correo.
Quien no tenga este teléfono (como supongo que les pasará a quien no esté en centro del SES) que también lo diga.

Nada más.


Perdonad el retraso andaba un poco liadilla estos días, ya he añadido las últimas extensiones que habéis puesto. Mirad si hay errores para que lo modifique.
Si queréis las que habéis creado entradas nuevas para poner el teléfono lo podéis borrar que ya está todo aquí (creo). Gracias por la colaboración.



Beatriz Crespo [COORDINADORA]--> Ext.:68524

  • Cristina Mendoza [Cáceres -C.S. Mejostilla-CC]--> Ext: 53358
  • Cristina Gutiérrez [Talarrubias]-->Ext.:87421
  • Pedro Solano [Villanueva de la Serena]--> Ext.:82629
  • Verónica Mariscal [Arroyo de la Luz]--> Ext.:52623
  • Soraya Martín [Coria]--> Ext.:77260
  • MªLuz Olivero [Badajoz -Centro de Salud-]--> Ext.:43437
  • Magda dos Santos[Llerena]--> Ext.:45643
  • Gema Ávalo [Plasencia]--> Ext.:74911
  • Eva Burrero [Fregenal de la Sierra] Jueves (MAÑANA) Ext.: 45344 Lunes y miércoles (TARDE) Ext.:45322
  • Verónica Clemente [Navalmoral de la Mata]--> Ext.:57037
  • Soledad Rey [Jaraiz]--> Ext: 73938
  • Alejandra [Mérida -C.S. Urbano III] Lunes y miércoles--> Ext. 84726
  • Emi Cidoncha [Mérida-C.S. Urbano I] Lunes y miércoles--> Ext. 84830
  • Ana García- Gil [Trujillo]--> Ext. 54515


21 comentarios:

  1. Cristina Gutiérrez (Talarrubias) Ext. 87421

    ResponderEliminar
  2. Pedro Solano (Villanueva de la Serena)
    Ext. 82629

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Crespo- Coordinadora- Ext.68524

    ResponderEliminar
  4. veronica mariscal (arroyo de la luz)
    ext. 52623

    ResponderEliminar
  5. Mª Inés Barriga, no tengo este teléfono, estoy en hogar de mayores de Campomayor (Badajoz) 924 00 18 72

    ResponderEliminar
  6. Magda Dos Santos Moraes (Llerena) Ext: 45643

    ResponderEliminar
  7. Buff! Esto es un lío ayer desde mi casa escribí un comentario con mi extensión y hoy no lo encuentro!
    En cualquier caso, Gema Ávalo (Plasencia)
    Ext: 74911

    ResponderEliminar
  8. Lo encontré!! jaja! Voy a dejar esto del blog para otro día...

    ResponderEliminar
  9. Eva Burrero(C.S. Fregenal de la Sierra):
    Jueves mañana: Ext:45344
    Lunes y miércoles tardes: Ext:45322

    ResponderEliminar
  10. Verónica Clemente (Navalmoral de la Mata) Ext: 57037

    ResponderEliminar
  11. Soledad Rey (Jaraiz de la Vera) Ext.:73938

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Alejandra Gonzalez, CS URbano III MErida (solo Lunes y Miercoles)Ext.84726

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz,

    Modificación: Comentar que cuento con la extensión 45643. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no tengo extensión porque estoy en Hogar de Mayores, pero dejo mi telefono: 927 01 58 22 (Montehermoso)

    ResponderEliminar
  16. Hola, ya sé como se hace una entrada, pero ahora mi duda es, cómo borro la entrada que hice? porque mis datos están bien, pero no sé como eliminar aquella publicación.

    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Emi Cidoncha, Centro de Salud Urbano I, Mérida (solo Lunes y Miercoles)Ext.84830

    ResponderEliminar
  18. Ana Mª Fernandez- Villafranca. Est.: 85053

    ResponderEliminar
  19. hola a todos. solo comentaros que me han cambiado de sala y por lo tanto también ha cambiado el número de extensión: 52622

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.