lunes, 22 de marzo de 2010

Juegos de memoria, lógica, observación y solitarios para mayores

En esta página de la obra social de la Caixa hay un enlace a juegos cognitivos para mayores.
Me gustan los de observación y memoria, son los que más utilizo con los pacientes. Lo bueno de estos juegos es que podéis elegir el nivel para adaptarlo a cada paciente y todos contienen dibujos suficientemente grandes para que los vean bien.

Espero que os guste.
Besotes.

2 comentarios:

  1. Hola Cris,he visto por encima el enlace, la verdad que están bastante bien, pero el problema es que las que no tenemos internet en el despacho no podemos acceder a el para trabajar en las sesiones, no sabras alguna forma de bajartelo verdad?. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Inés, no sé si se pueden descargar porque yo de eso no entiendo mucho, la verdad. He estado mirando y no hay ninguna opción que te permita grabar los juegos al ordenador o a un CD, es para jugar online. Sólo se pueden imprimir algunas actividades, pero claro no es lo mismo.
    Os recomiendo que no persistais y que le solicitéis a quien proceda que os consigan acceso a internet porque las imágenes y los sonidos enriquecen mucho las sesiones.Además, podemos mantener un contacto más diario a través del blog para intercambiarnos información, materiales, etc...
    Aquí, en el centro de salud de Talarrubias instaló internet el CEDATEX, pero cuando tengo algún problemilla con el equipo llamo a los informáticos del SEPAD. El (924)008529 es el teléfono de Mª Antonia García.
    Besotes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.