jueves, 4 de noviembre de 2010

Comunicación sobre EC en el PIDEX

Hola a tod@s, clicando sobre el título de esta entrada (o sobre el enlace directo en el correo electrónico) accederéis a la misma página del otro día (ya sabeis, para salir del paso), done he colgado el borrador del poster que nos han aceptado en la Reunión Anual de la Sociedad Española de Neurología, sobre los resultados de la EC que realizáis en el Servicio de Rehabilitación Cognitiva. Estos son los resultados del trabajo que se realizó entre marzo y abril de este año (y del que ya se que no fuistéis debidamente informadas, no hace falta que me lo recordéis...)
De todo esto, y más, y de como podéis colaborar activamente en estos proyectos, hablaremos al final del curso que vamos a realizar. Pero de momento, como podeis ver en el borrador (la calidad al pasarlo a PDF ha perdido un poco, os pido disculpas), os he incluido a tod@s en un listado del Grupo de Investigación PIDEX, que es el que firma el trabajo (tamibén hablaremos del grupo). Me he basado en el listado del SEPAD que me pasó Beatriz. Creo que no me falta nadie (no he incluido sustitutos). Os ruego que reviséis que vuestros nombres estén bien. Me faltan varios segundos apellidos, así que me lo tendréis que decir si queréis que los ponga.
Respecto a los resultados del estudio, yo creo que hablan por si mismos. Si bien, metodológicamente es mejorable, pero de esto también hablaremos en el curso. En cualquier caso, los resultados apuntan a que vuestro trabajo es eficiente.
Cualquier corrección o comentario, por favor dirigiros a mi correo personal: fer.castellanosp@gmail.com
Un cordial saludo.

3 comentarios:

  1. HOLA FERNANDO SOY Mª INÉS BARRIGA, MI SEGUNDO APELLIDO ES MILLÁN. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernandom soy Gema Romero Hernandez, soy la TO de Badajoz (H. M. Campomayor).No aparezco en la lista y no soy suplente, es para que me incluyas. Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  3. He colgado en el site del PIDEX-1 la versión corregida del póster. He incluido los segundos apellidos que me habéis enviado y a Gema Romero, que no se donde se me había perdido. El resto está todo igual que antes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.