jueves, 13 de enero de 2011

AMPLIACIÓN DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Hola a tod@s. Algunas novedades importantes y urgentes. Nos han autorizado la ampliación del grupo de investigación y ya podemos incluiros. Para poder hacerlo necesito que hagáis lo antes posible los siguientes pasos:

1) Tenéis que registraros en la plataforma del PRI, para ello:

* Meteros en esta página: https://ayudaspri.juntaextremadura.net/
* En el cuadro que aparece os metéis abajo en "registro" y os registráis como nuevos usuarios. Una vez registrados, entráis y rellenáis vuestro CV.


2) Además, me tenéis que enviar los siguientes datos:

Apellidos:
Nombre:
DNI: (es muy importante que me lo déis igual que lo habéis puesto en la plataforma, porque es el número de usuario)
Fecha nacimiento:
Titulación:
Grado: Diplomado / licenciado / doctor
Situación laboral: plantilla / contratado / interino / eventual
Categoría profesional:
Teléfono:
E-mail:

Necesito estos datos para dentro de 10 días, pero cuanto antes mejor. Yo iré metiendo los datos que pueda, pero necesitaré que os registréis y que me enviéis estos datos para poder completar toda la gestión.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Voy a enviaros también esta información por correo por si hay gente que no accede al foro o no recibe las entradas.
Si alguien no desea ser incluida en el grupo, que me conteste al correo.

Cualquier duda, me lo decís.

Un abrazo,

Fernando

1 comentario:

  1. Algunas aclaraciones para rellenar el curriculum en la plataforma:

    En vuestros datos personales, en los desplegables de organismo, facultad y departamento, hay un apartado de "otros". Ese es el vuestro.
    Si os piden especificaciones (no lo se con exactitud):
    Organismo: SEPAD, Facultad: nada, Departamento: área del SEPAD de... (la que sea).

    Espero que esto os sirva de ayuda.

    Fernando

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.