viernes, 25 de febrero de 2011

"Cuadernillos rubio"

Nuestra compañera Mª Luz me ha pasado este enlace por correo para compartilo en el blog, parece que ella tiene algún problema, jeje.

Así que ahí queda eso
http://www.fundacioncuadernosrubio.org/default.php


Por cierto, al hilo de esto, se me ha ocurrido una pregunta quizás un tanto absurda.

Con todas las fichas que hemos ido haciendo a lo largo de estos años (las propias), no cabría la posibilidad de editarlas y crear un documento que las agrupara e equiparase formatos y formas. No me refiero necesariamente a algo maquetado e impreso, sino al menos un pdf pero con autoría y propiedad. Quizás la guía que está en proceso va por ese sentido, pero como no lo tengo claro del todo pues esto sería otra opción. Si nos fijamos todos los ejercicios disponibles por la red y demás material pertenecen a fundaciones u organismos relacionados con la materia.


Un Saludo

1 comentario:

  1. Hola a todas:

    Mª Luz tiene toda la razón, una parte de la guía es esa, por eso se han seleccionado 10 actividades de cada función cognitiva,entre todas las que se enviaron tras la reunión que tuvimos con Beatriz referente a los grupos. Actualmente se ha retomado este tema y se esta trabajando en ello, pero se aceptan todo tipo de sugerencias.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.