jueves, 12 de mayo de 2011

CLAVES DE ALZHEIMER

Con motivo del Año Internacional del Alzheimer, el canal de tv “Indagando TV” emite un espacio dedicado íntegramente al Alzhéimer; repasará las últimas líneas de investigación básica y clínica en torno a esta enfermedad en un formato accesible para el público general.

En su última emisión, el programa enlazará con el congreso internacional "Global Alzheimer’s Research Summit". Este acontecimiento, único e irrepetible, reunirá el 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Congresos de Madrid a expertos y científicos del campo de las neurociencias de todo el mundo con el fin de dar a conocer las líneas de investigación más innovadoras en Alzheimer. “Indagando TV” tiene previsto cubrir todo el congreso en tiempo real. De este modo, se permitirá a la comunidad científica, médica y al público general de otros países acceder a las principales conferencias y conocer las noticias que se produzcan en este encuentro.

Hasta el momento, podéis encontrar todos los viernes un nuevo episodio de ‘Claves de Alzheimer’ en la pagina web del citado canal de televisión: http://www.indagando.tv/carta_cat.php?cat=alzheimer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.