viernes, 4 de diciembre de 2009

HOLA DE NUEVO

Hola a todos. El día 2, a la vuelta de la reunión PIDEX, intenté actualizar las invitaciones al primer blog NOOS, pero me fue imposible.
Durante dos dias he intentado, sin éxito, gestionar el blog, pero por alguna razón que aún no he conseguido descifrar, no lo he conseguido. Por tanto, y para no perder más tiempo, he creado un nuevo blog. Ahora más inclusivo, no sólo dirigido a las terapeutas, también a las neuropsicólogas y a todo aquel miembro de la red PIDEX que crea oportuno participar en alguna de las discusiones que en adelante puedan producirse en nuestro blog.
He conservado la denominación del blog NOOS (pensamiento, en griego antiguo). En todo lo demás os invito a que reinventemos este espacio como nos vaya siendo más útil: para colgar enlaces, artículos, noticias de interés, convocatorias, congresos, etc.

Espero que este NOOS, esta vez sí, se convierta en un blog vivo... por útil.

3 comentarios:

  1. Hola a todos, esperemos que el impulso que cogimos en la reunión del día 2 sirva para que este tipo de iniciativas vayan saliendo adelante y fructifiquen en forma de acuerdos, información, trabajos, documentos y todo lo que pueda servir para trabajar mejor, más a gusto y más conectados unos con otros. Seguro que eso es lo mejor para nuestros pacientes,... y para nosotros mismos, así que merece la pena apostar por ello.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, me han mandado este video que creo que nos interesa y nos hará reflexionar a todos.Hay que pinchar en esta dirección. Es la primera vez que hago esto, asi que perdonadme si no podeis entrar, porque me estoy familiarizando con las nuevas tecnologías.

    http://www.youtube.com/watch?v=XwlcweCdSnI

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Luisa, me habían hablado de este video pero no lo había visto. Me parece un acierto que lo hayas subido. Creo que es un buen instrumento incluso para trabajar con los familiares. Probablemente esto les hará comprender mejor, qué no tienen que hacer cuando intenten hacer con los pacientes las tareas para casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.