lunes, 28 de diciembre de 2009

Hola, el otro día (me refiero al curso aunque ya quede atrás) me di cuenta que siempre que se pregunta por materiales unas dicen que sí los tienen y otras que no, como vamos llegando a hornadas y nos vamos nutriendo unos a otros es normal que esto pase. Así que voy a crear esta entrada para adjuntar los famosos libros en pdf que en principio tenemos todas, pero puede que alguien no localice.
Así mismo como ya hizo Cristina de Talarrubias en el difunto blog o como muchos hacéis por correo estaría bien que poco a poco fuéramos contribuyendo aportando recursos on-line, documentos, libros, ideas, sugerencias... para que un blog funcione es necesario la participación aunque ya sé que no es igualmente accesible para todos.
De entrada lo mejor sería que cualquier cosa, aunque parezca que quede un poco fuera de contexto, se vaya publicando. Así que a ver dónde esta la foto de familia del curso?.
Que conste que es sólo mi opinión, qué os parece así?

Bueno, que me dais un teclado por delante y me vuelvo loca, voy a lo que voy:

De la fundación ACE tenemos:
(Esto en cuanto a actividades, pero podéis ver otros manuales y bibliografía, etc.)

De la fundazión uszheimer sus tres libros clasificados por gds:

De la obra social la caixa tenemos el famosos activemos la mente, de los cuales los más prácticos son "intervención cognitiva en la enfermedad de alzheimer" y "el libro de la memoria"

Otras cosas...


De momento lo dejo aquí, esto es lo básico que se supone todas tenemos entre otras tantas.
Como etiqueta le he puesto "material" para que cuando haya muchas entradas podamos seguir localizando las cosas. Espero que os parezca bien.


Un Saludo.

1 comentario:

  1. Muy bien por esta iniciativa, Cristina. Efectivamente en el "difunto" blog estaba también la relación de material, intenté importarla pero no pude, así que te agradezco que hayas colgado la relación de nuevo. Y no me cabe duda de que será útil.
    En cuanto a la accesibilidad del blog, pienso, es mi opinión..., que sólo es cuestión de conseguir que sea útil, si lo conseguimos seguro que quien lo tiene más difícil accederá a él, quizás fuera del horario laboral, pero accederá.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.